Ecoprint Perú es un proyecto que nace bajo la premisa de darle un respiro al planeta. Fundado como concepto hace años por un equipo de profesionales que han desarrollado sus carreras  en empresas privadas, universidades, hotelería y eventos, deciden hace unos años emprender este proyecto con reglas y valores claros. 

Aplicando estandares de calidad y minimizando la huella de carbono en todos nuestros procesos, somos la primera empresa en el país que fabrica sus propia papelería corporativa ecológica, minimizando el impacto ambiental en nuestro país y nuestro planeta. Al trabajar con proveedores locales, logramos impulsar la economía local y dinamizamos nuestra oferta ampliándola de manera sostenible.

Ecoprint Perú es una marca comercial registrada por la empresa CDE GROUP EIRL, somos una empresa peruana, con RUC 20602293158, que emite facturas y boletas, osea tributa en el Perú. 

Aparte apoyamos desinteresadamente proyectos de emprendimiento medioambientales y sociales, sin publicitarnos, por eso cada vez que adquieres nuestros productos indirectamente estas apoyando estas iniciativas.

Sabemos que el camino es largo, pero estamos seguros de devolver un poco de lo mucho que nos ha dado el planeta.

error: Content is protected !!
Abrir chat
En que podemos ayudarte